MAF

Nosotros

MAF. Estas siglas tienen su origen en memoria de nuestro fundador el Señor Manuel Álvarez Fernández. El Señor Manuel Álvarez Fernández se inició en la industria del transporte conduciendo autobuses de pasajeros en el año de 1925 en la Ciudad de México. A partir de entonces enfocó sus esfuerzos a la fabricación en pequeño de partes para la industria Automotriz, llevándolo a promover la importación de maquinaria especializada para la fabricación de muelles y sus complementos. De esta forma, en su taller de la calle de Corregidora No 170, además de dar servicio y reparación, comienza a ofrecer a sus clientes, muelles y productos de fabricación propia.

 

Somos una empresa mexicana con más de 67 años en el mercado, especializada en la fabricación de muelles, partes de repuesto para suspensión, distribución y comercialización en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Brindamos calidad en cada uno de nuestros procesos ya que contamos con certificación de la norma ISO 9001:2008, con ello hemos ganado mejor posicionamiento en el mercado y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia línea de productos y servicios siendo la solución Integral en el autotransporte de carga y pasaje.

Nuestra Misión

Ser la mejor solución integral en comercialización, distribución y mantenimiento de partes de suspensión y refacciones para el autotransporte en Las Américas, garantizando una rentabilidad sostenible. Estableciendo alianzas estratégicas con proveedores y socios de negocios. Con clientes y colaboradores satisfechos.

Nuestra Visión

En Grupo MAF, somos fabricantes, comercializadores y distribuidores de partes de suspensión y refacciones para el autotransporte. Impulsamos el éxito de nuestros clientes suministrando productos y servicios de calidad creando soluciones integrales.

Nuestros Valores

Responsabilidad
Honestidad
Trabajo en equipo

Somos Garantía de Calidad y Servicio

© 2022 All Rights Reserved.